Apartamentos Villa Liberty

alojamiento Karlovy Vary
 

*** Apartamentos Villa Liberty / alojamiento Karlovy Vary

Apartamentos Karlovy Vary Villa Liberty
Apartamentos Karlovy Vary en una villa de secesión estilo de 1905, que es un monumento arquitectónico protegido. Villa con jardín está situada en el centro de Karlovy Vary. Recientemente renovados apartamentos se encuentran en las proximidades de los manantiales naturales y los parques balnearios con la posibilidad de utilizar balneo servicios y alimentación en las inmediaciones. El aparcamiento está posible en el patio de la villa.

Alojamiento:
Apartamentos Karlovy Vary se dividen en dos apartamentos:

Apartamento 1 - Está renovado recientemente y tiene el tamaño de 35m2. El apartamento tiene su propia decoración de secesión de estuca de los techos y hermosas vistas a los bosques balnearios en los alrededores y arquitectura de las casas balnearias. El apartamento tiene la grand sala con cama doble, cocina totalmente equipada y cuarto de baño con ducha amplia (130x80cm) y aseo. Por supuesto, hay una posibilidad de cama supletoria para una persona o alquilar una cuna. Otras cosas en el apartamento están conectado a Internet, TV satélite, reproductor de CD / DVD, nevera, microondas, cafetera, tostadora y otros utensilios de cocina.

Apartamento 2 - es también el apartamento reconstruido, en el tamaño de 75m2 en la planta baja de la villa. Este apartamento ofrece una vista al jardín y a las villas en alrededores. Este apartamento dispone de 2 dormitorios y sala de estar con cocina, cuarto de baño sin barreras con bañera y ducha amplia (120x90cm) y aseo. Como en el apartamento 1, existe la posibilidad de camas supletorias y alquiler de cuna, el equipo es similar.

Alimentación:
Los huéspedes pueden cocinar sus propias comidas en los apartamentos. Pero hay también una oportunidad del paseo y cerca está un bonito y acogedor restaurante.

Localidad:
"Krále Jirího" 10, Karlovy Vary Apartamentos están situados en una parte tranquila de la ciudad histórica, cerca de los parques balnearios y los bosques, la Iglesia Ortodoxa Rusa y manantiales balnearios y fuentes, también es fácil acceso en el centro comercial y administrativo. Esta ventajosa ubicación (a unos 500 metros de la columnata y 300 metros de la zona comercial) es ideal para todos los visitantes de Karlovy Vary. Puede utilizar la piscina termal cercana abierta y cubierta, sauna, balneo servicios de las casas balnearias y servicios culturales del hotel Thermal (5min. a pie).
Apartamentos Karlovy Vary Villa Liberty - Servicios en la recepción durante de  24 horasApartamentos Karlovy Vary Villa Liberty - dispone de acceso a InternetApartamentos Karlovy Vary Villa Liberty -  dispone de terraza de veranoApartamentos Karlovy Vary Villa Liberty - Hotel dispone del aparcaderoApartamentos Karlovy Vary Villa Liberty - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteApartamentos Karlovy Vary Villa Liberty - Las habitaciónes están equipadas de su bañoApartamentos Karlovy Vary Villa Liberty - Habitaciones están equipadas de su aseoApartamentos Karlovy Vary Villa Liberty - hay un teléfono en la habitaciónApartamentos Karlovy Vary Villa Liberty - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página: